NAVES Y LOCALES

El GRUPO OLD NEW BUILDING se levanta como una empresa del sector de la limpieza y mantenimiento ubicada en Madrid que presta sus servicios en toda el área de la Comunidad. Una empresa de limpieza y mantenimiento experta en distintos ámbitos como la limpieza de comunidades, oficinas, locales comerciales o a nivel particular.

Nuestros equipos de profesionales trabajarán para ofrecer un servicio exclusivo y personalizado siempre contando con los mejores equipos y productos del mercado especializados para cada material.

Nuestro fuerte sin duda son los servicios personalizados para comunidades de vecinos y empresas, naves industriales y locales comerciales. Facilitamos completos planes de limpieza, disponibilidad horaria y mantenimiento de comunidades de vecinos en Madrid tales como abrillantado, pulido, barridos y fregados de toda la finca, limpiezas de aceras pertenecientes a la finca con maquinaria especializada.

Consúltenos sin compromiso, elaboraremos un presupuesto adaptándonos a sus necesidades. Destacamos por la rapidez de respuesta, organización y prestación de servicios en situaciones complejas.

Limpieza de locales y naves

Otro de los servicios que proveemos, consiste en el condicionamiento, limpieza y retirada de todos los residuos que no se deseen en cualquier establecimiento o espacio, tratando, separando y gestionando los residuos, siempre de la forma más correcta.

Estos servicios son muy demandados por personas, empresas o entidades que tienen recintos los cuales no han sido usados durante un largo periodo de tiempo y se han ido degradando por diversas causas.

Un servicio de vaciado de pisos puede necesitarse en diferentes situaciones y por diferentes motivos, vaciar un piso de muebles para poder vender o alquilar, la limpieza y desescombrado de una obra en un piso o local o nave, una situación de síndrome de Diógenes o incluso por una situación de siniestro debido a un incendio o una inundación. En OLD NEW BUILDING ofrecemos un servicio integral y completo donde retiramos absolutamente todo lo que usted nos indique. Los vertidos los realizamos de manera controlada y acorde con las políticas medioambientales, intentando reciclar todo aquello que se pueda. Vaciamos pisos, trasteros, locales comerciales y cualquier tipo de inmueble, pongase en contacto para solicitar un presupuesto.

Vaciado de pisos en Madrid

Retiramos todo lo que sea necesario y a petición de nuestros clientes, desde papel, cartón, plásticos, electrodomésticos, aparatos eléctricos cortinas, ropa, muebles. Además podemos presupuestar un servicio integral incluida una limpieza y desinfección o desodorización de la vivienda en caso necesario. Algunos casos donde se necesita vaciado de pisos.

  • Porque su inquilino le ha dejado la casa sucia y en estado de abandono.
  • Necesita vaciar un piso para su posterior alquiler o venta.
  • Desea retirar los restos de una obra en la vivienda.
  • Ha sufrido un siniestro en la vivienda y hay muebles y objetos que han quedado inservibles.
  • Porque haya habido un desahucio y necesite recuperar la vivienda.

Vaciado de locales comerciales en Madrid

A veces se necesita un servicio rápido para poder abrir su negocio. En este caso nuestro servicio de vaciado y limpieza de locales comerciales es el más rápido de Madrid. Una vez aceptado el presupuesto empezamos los trabajos y los programamos para que pueda reiniciar sus actividad lo antes posible.
Algunos casos donde puede necesitar este servicio:

  • Después de la obra de su local y cuando necesite retirar escombros y realizar una limpieza completa del local
  • Para recuperar el local que tenía alquilado y su antiguo inquilino le haya dejado sucio y con desperdicios
  • Igualmente por algún tipo de siniestro
  • Debido al traslado de su negocio

El equipo de OLD NEW BUILDING está completamente preparado para afrontar cualquier tipo de circunstancia e imprevisto en el vaciado de pisos o locales, estamos equipados y preparados con maquinaria y vehículos de transporte para dar soluciones a cualquier problema, pudiendo bajar muebles o desechos con medios elevadores siempre y cuando sea posible, para causar el menor trastorno para usted y para la comunidad de vecinos.