FACHADAS

La limpieza de las fachadas la realizamos con Gruas articuladas, elevadores, y maquinas de agua a presión, (incluso con áridos), empleando los productos químicos dependiendo el tipo de material que este construida , sin alterar su estado original, dejando las superficies totalmente limpias.

El acabado de los trabajos a realizar es muy importante por que es nuestra mejor imagen tanto frente al cliente como al visitante. Realizamos pulidos y abrillantados en superficies desgastadas, en materiales como terrazo, mármol, granito, hormigón, etc. Disponemos del mejor equipo de pulidores en Madrid.
Ademas somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de la limpieza urbana. Respondemos a problemas ocasionados tanto por la contaminación medioambiental como por los actos de vandalismo, como grafitis no deseados.

Nuestra empresa ofrece una gran variedad de soluciones para la limpieza de fachadas acristaladas, fachadas en piedra, mármol, granito, hormigón, ladrillo, metal, toldos, etc en Madrid. Contamos con los mejores medios para la limpieza y posterior mantenimiento de todo tipo de fachadas, desde mochos y raquetas asta pértigas telescópicas, góndolas, escaleras, plataformas elevadoras, camiones con elevador, hidrolimpiadoras karcher, etc. Es muy importante diferenciar los tipos de manchas, desde pintadas o grafitis hasta manchas de cemento, pintura etc, ocasionadas por las obras realizadas en las fachadas, óxido y suciedad producida por la polución y por el tiempo.

Para cada limpieza se aplica un método diferente: Manchas ocasionadas por obras en fachadas de edificios, oficinas, colegios, hoteles, empresas, centros comerciales, se limpian con Agua fría y caliente a presión. Tratamos con agua a presión controlada, empleando los productos químicos, sin alterar las condiciones físicas o químicas de los materiales, dejando las superficies totalmente limpias. Graffitis y pintadas en fachadas, acristaladas, fachadas de piedra, mármol, granito, hormigón, ladrillo, metal, etc, la eliminación se realiza con un producto específico que no daña el resto de pinturas de la superficie a tratar, utilizamos eliminadores de sombras que actúan sobre diferentes superficies, tratamos las paredes eliminando completamente las sombras sin dañar la superficie, tras su aplicación, eliminamos los restos con una potente máquina industrial de agua caliente a presión, de forma eficaz, rápida y sin dañar las superficies. Así mismo disponemos de resinas y polímeros para la protección e impermeabilización, de las fachadas a tratar, así los graffitis se eliminaran fácilmente con productos comunes. Especialistas en limpieza de fachadas, paredes y difíciles accesos Todo nuestro personal está especializado en cada uno de los servicios que prestamos a nuestros clientes. Nuestros trabajos son revisados periódicamente y dependiendo del tipo de lugar/cliente, disponemos de un Técnico de Calidad, que a su vez controla que el personal cumpla con todas las funciones que tenga que desempeñar según las normativas de Seguridad e Higiene en el Trabajo.